Tips fundamentales para atraer a un hombre de Aries
Si te has decidido a conquistar a un ariano, entonces lo primero a saber es que debes contar con mucha energía. Los hombres de este signo, parecen ser incansables y durante todo el tiempo están pensando en nuevos planes y aventuras. Viajar por el mundo, conocer sitios inéditos así como a personas especiales, está siempre vigente para este signo. Una compañera que se aburra o canse de esos viajes, terminará siendo un obstáculo, para que la relación crezca. Los arianos, y especialmente los hombres, gustan mucho de que su pareja le exprese cuánto representa él para ella. No se trata de caer en exageraciones, pero es un singo que necesita sentirse querido.
Lo más importante para un hombre de Aries
Los arianos pueden ser hombres que tarden mucho tiempo en entregarse a esa persona tan especial. Ellos sostienen que prefieren esperar a estar con la persona equivocada. A los ojos de los demás, son los que comúnmente tildan de personas complicadas. Ellos se autodefinen selectivas. Hay muchos valores que Aries espera encontrar en la mujer que robe su corazón. El que sea una mujer sincera y vaya siempre de frente. Aries rechaza profundamente la mentira, y no la justifica bajo ningún concepto.
Aries es un signo muy perceptivo, y puede oler desde lejos la mujer que apela a la manipulación como estrategia de combate. Lo más importante para Aries, es que su compañera sienta la confianza para decirle lo que sea, y no tenga que acudir a otros medios. Los arianos valoran mucho en la mujer, el esfuerzo y su sacrificio para luchar por sus grandes objetivos. Se transforma en un buen compañero de proyectos, pues lo que más sensibiliza a Aries, es la lucha constante de su pareja.
Lo que deberás evitar con un hombre de Aries
Las grandes sorpresas, figuran en la lista de las principales cosas a evitar cuando quieres conquistar a un ariano. Lo que para otros hombres pueda resultar divertido, a Aries no le hará ninguna gracia. Son hombres muy clásicos, en general, y en el plano de la intimidad, son de los que piensan que todo debe quedar dentro de cuatro paredes. No le propongas ideas muy transgresoras, pues no solo que no las aceptará sino que generará gran inseguridad. Una de las cosas que menos le gusta a un ariano, es ese tipo de mujer que pretende ser el centro de su vida.
A Aries le gusta mantener su espacio y su tiempo. No porque vaya a dedicarlo a otras mujeres, sino porque lo necesita. El también será muy respetuoso de tus tiempos y tus actividades. El interrogatorio no va para nada con su estilo, por lo cual evita todo tipo de preguntas. Si algo deseas saber, debes encontrar el momento de hacer la consulta, pero nunca lo agobies. La femineidad es algo que llama mucho la atención de un ariano. Este signo es muy masculino y gusta estar con una mujer femenina. Los atuendos masculinos así como cierto tipo de actividades más comunes en los hombres, resultan de mal gusto para Aries. ¡A tenerlo en cuenta si quieres conquistarlo!