Tauro y la relación con sus pares
Tauro es uno de esos signos que en ocasiones desconcierta mucho a quien tiene a su lado. Pero quien tiene la oportunidad de conocer en profundidad a un taurino o taurina sabe cual es su verdadera esencia. Ellos son generosos por naturaleza y dejan ver lo que piensa y lo que sienten a sus seres más amados. Sin embargo son muy reservados con sus cosas, y no le gusta que estén indagando en su vida personal. Tauro no tiene el hábito de andar preguntando o tratando de averiguar lo que no le corresponde, y lo mismo exige a los demás. Si se entera que alguien de su entorno habla de él a sus espaldas, entonces se enoja de manera que nunca olvidará.
Los taurinos con sus hijos y su pareja
Tener como padre o madre a alguien de este signo es de lo mejor que te puede ocurrir. Son protectores y responsables de sus hijos en extremo, cuidan pero sin privar la libertad. Desde que sus hijos son pequeños, Tauro se preocupa de que reciban lo mejor, pero no en asuntos económicos, sino en lo verdaderamente importante. A veces son criticados por su materialismo, y es que a Tauro no le gusta gastar demasiado dinero, pero cuando se trata de sus hijos, ellos no escatiman. Son consejeros fieles de sus hijos y los acompañan durante toda su vida de manera incondicional.
En cuanto al relacionamiento de pareja, Tauro es un signo muy conflictivo. Durante mucho tiempo pasa de un lado al otro sin encontrar al verdadero amor. Muchas veces no sabe lo que desea pero le atraen las pasiones terrenales. Esa atracción, por momentos casi descontrolada, le trae serias dificultades cuando se trata de mantener una relación seria. No sabe expresar el amor que siente por su pareja, pues aunque ama en profundidad puede hacer cosas que la lastimen.
Tauro y su relación con el trabajo
En el trabajo Tauro es un signo muy seguro y confiado a la hora de buscar resultados. No le teme a los nuevos desafíos y no tiene dificultades en expresar lo que piensa, sea a quien sea. Es capaz de hacer grandes esfuerzos si entiende que vale la pena, aunque el orgullo es algo al que nadie le ataca. Los taurinos tienen un gran orgullo y convicción por lo que piensa, por lo que si alguien le hace una propuesta en dirección opuesta tendrán problemas con ellos.
Los taurinos se llevan muy bien con los números y suelen escoger profesiones asociadas a la Ciencia. Son muy rápidos con el pensamiento abstracto y sacan rapidamente ventajas frente a sus compañeros. Como Tauro es un buen amigo de sus amigos, su agudeza mental no genera conflictos con sus compañeros de trabajo. Por el contrario, Tauro encuentra en el ámbito laboral a una gran parte de sus amigos. En ocasiones, especialmente si el trabajo le implica levantarse muy temprano puede tener problemas para llegar puntualmente, pero tampoco tiene problemas para quedarse más tarde. Los taurinos logran compensar con creces los defectos de poca disciplina que pueden llegar a tener.