Ranking de los signos más flojos del Zodiaco
La pereza es conocida como uno de los 7 pecados capitales de este mundo. Ciertamente, todos en algún momento hemos sentido la necesidad de no hacer nada, pero hay quienes se exceden con esta conducta. Les cuesta levantarse de la cama y no desean hacer más nada que estar acostados o sentarse frente a la computadora de manera inerte, a tal punto que esto podría convertirse en un problema para su vida. Pensando en esto a continuación te indicamos el ranking de los signos del Zodiaco más flojos; ¿a que no eres uno de ellos?
¡Alerta roja con estos signos! Pueden pegarte su flojera
En el ranking de los más perezosos el primer lugar de forma indiscutible y de manera irrevocable es para los nativos de Piscis. Las personas que han nacido con la influencia de este astro saben muy bien que tenemos razón. Los regentes de Piscis no hacen el mínimo esfuerzo por hacer alguna actividad extra que los mantenga en movimiento. Solo se mueven para realizar diligencias de gran importancia. Por lo general, son responsables en las cosas que se le asignan, pero no moverán más de un dedo si no les toca hacerlo.
Su habitación es considerada por ellos como un templo sagrado y la cama el trono ideal. El segundo lugar de esta lista es para Libra ¡Así como lo lees! Los representados por la balanza no les gusta hacer cosas que perturben su paz mental, aunque son muy inteligentes consideran que todo debe llevarse con calma su lema es “una cosa a la vez” Además no toleran el hecho de tener un agenda apretada, se quejan de forma constante si esto ocurre. La verdad es que en su interior prefiere la comodidad sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.
¡Perezosos a la vista!
Continuando con el orden de ideas tenemos en la tercera posición a Acuario. Los representados por el guardián del océano son regentes brillantes y creativos, pero la verdad es que les cuesta sacar su potencialidad porque en ocasiones prefieren quedarse en casa o en algún refugio de la naturaleza sin tener que hacer absolutamente nada. Aunque son unos amantes de las luchas sociales tienden asumir compromisos con extensos tiempos de descanso. En lo que respecta a la cuarta posición esta se encuentra reservada para Cáncer. Recordemos que el cangrejo además de tener un amor incondicional por su casa hay que agregar que no le atrae la idea de adquirir mayores quehaceres que comprometan su tiempo.
El resultado a esta ecuación es muy simple: estamos hablando de otro flojo en potencia. Siguiendo el orden de este ranking se encuentra en el puesto número cinco a Géminis. Aunque ellos destacan por ser dinámicos y activos esto no implica que le huyan a las responsabilidades, pues los compromisos son categorizado por ellos como “aburrimiento seguro” Por eso, prefieren dormir en vez de ir a trabajar o estudiar. Ahora sí, cuando sale una fiesta o se organiza un viaje, las cosas cambian, pues en 5 minutos estará listo para la farra ¡Vaya interés!