Las cosas lindas de la vida que más le gustan a Libra
Libra es el equilibrio y el balance hecho personas. Como tal lo que menos les gusta es que lo saquen de ese punto de equilibrio. Está en su naturaleza hacer todo aquello que los lleve a un punto de equilibrio. Si trabajan en el área científica entonces elegirán hobbies artísticos, si tienen familias numerosas tenderán a procurar espacios de soledad, todo tienden a contrarrestarlo de manera de mantener un justo equilibrio. Claro que a la hora de disfrutar y darse un gusto, los nacidos de Libra son de esas personas que pueden llegar a sorprendernos con un viaje alrededor del mundo por ejemplo. O a los que les gustan los autos, no debieran sorprendernos si un día aparecen con un Ferrari.
Las tres cosas que Libra adora hacer
– Organizar paseos tranquilos con viejos amigos. A la hora de conversar y compartir una tarde de domingo por ejemplo, Libra adora invitar a un viejo amigo y salir a disfrutar de una caminata por la playa o un paseo a caballo.
– Leer. Desde leer el diario hasta una obra literaria que ha sido nominada para un premio Nobel, todo sirve para que Libra lea durante horas. Muy reflexivo y crítico de lo que lee, este signo es feliz intentando comprender lo que el escritor quiere expresar.
– Mediar y solucionar conflictos. Aún sean conflictos que no le corresponden directamente, si Libra entiende que puede aportar entonces se involucrará. El poder asistir y ayudar a resolver un problema es algo que los gratifica enormemente, al punto de hacerlos sentir casi indispensables.
En su afán de ayudar o intervenir en ocasiones pueden resultar dañados o criticados. Dado que Libra es un signo soñador se frustra fácilmente y eso no les permite seguir soñando. Si vives con una persona de Libra, entonces déjala soñar, pues ellos son realmente muy felices soñando. De cierta forma construyen un mundo paralelo en el cual se aíslan del verdadero, especialmente en los momentos que sufren mucho.
Cómo goza Libra del amor
Cómo un gran soñador e idealista que es, Libra tiende a entablar relaciones intensas y con un proyección a largo plazo. Disfruta mucho de la etapa previa de la conquista y del romance. En el caso de los varones les encantará regalarle flores y bombones a esa mujer que les gusta. Estará siempre atento a los detalles y disfrutará con cada sonrisa que le devuelva su pareja. En el caso de las mujeres, sueñan e idealizan a los hombres. Por un lado esto les trae algunas dificultades, especialmente cuando el príncipe se transforma en sapo.
Dado que Libra es un signo muy generoso, a los nacidos bajo este signo les gusta dejar ser libres a sus parejas, del mismo modo que ellos disfrutan de la libertad y el espacio. Les encanta recibir regalos, sin importar el valor, aprecian el detalle y que la otra persona está al pendiente de ellos. Dado que son un poquito demandante en el plano emocional, si tu pareja es de Libra ten en cuenta que adorará recibir muchas caricias y piropos. Alto tan sencillo como eso los hará sentirse inmensamente felices.