La pareja ideal para Piscis: ¿la conocemos?

El elemento agua combinado con el poder de Neptuno y Júpiter le confiere a los piscianos el gran de la paciencia y la tolerancia. En cuestiones de amor, este signo puede saber esperar durante años si es necesario, y le lleva unos minutos identificar si la persona que tiene a su lado es la correcta. La sutileza es otra de sus cualidades y por tanto cada situación, especialmente las que involucran afectos, la tratan con guantes de seda. En su vida privada son muy cuidadosos y la preservan ¡casi a morir! Por esto es que ni sus amigos muchas veces se enteran si están de novios o están pensando en planes más serios como el casamiento. Piscis suele sorprender con sus decisiones, por lo que si eres pareja de este signo debes estar siempre preparado para las sorpresas.

Piscis y su vida amorosa

Como parte de lo reservados que son, no les gusta que nadie, eso incluye a sus mejores amigos, se entrometa en sus relaciones de pareja. Si le preguntan por alguien ellos desviarán la conversación y si alguien se atreve a darles un consejo, simplemente no lo escuchan. En su vida íntima y amorosa son muy fogosos y pasionales. Les gusta inventar y reinventarse cada vez, odian la monotonía y los estilos clásicos. Ellos mismos se califican como “juguetones” pero cuidado con intentar algo en público, eso no va con ellos y no les parece de buen gusto.

A pesar de que son bastantes detallistas, en ocasiones los piscianos se pueden olvidar de fechas de aniversario y cumpleaños por ejemplo. No se lo reproches pues es parte de su esencia, el no estar muy pendientes de ciertas cosas, especialmente las que obedecen a celebraciones. Las cuestiones protocolares tampoco les va bien, por lo que si pretendes que se vistan casi de “gala” para visitar a los futuros suegros, estás cometiendo un error. No solo que no irá vestido así sino que le brotará cierta rebeldía que le hará enfrentarlo a tus padres, no es una reacción que ellos puedan controlar.

Los celos en la vida de Piscis

Hay que tener muy en claro: los piscianos son efectivamente muy celosos y posesivos. Aunque ellos razones que sentir celos extremos y querer “poseer” la vida del otro no está bien, es algo que no logran controlar. Es parte de sus instintos más básicos, por lo que cuando se encuentran en situaciones que puedan generar sospecha, es mejor no enfrentarlos. Es más, cuando ellos sienten que la situación no está siendo controlada, ellos pasan a ser los infieles.

De esa manera exteriorizan lo que piensan, por lo que lo más recomendable es tratar este aspecto desde el comienzo de la pareja. Cuando un pisciano, especialmente si es hombre, siente que su pareja lo cuida y lo agasaja en casi todo, es cuando se entrega en verdad. Cuando esto ocurre, Piscis se vuelve más tierno y amoroso y el mismo se siente más seguro. De esta forma los temores y los celos desaparecen, lográndose así una relación profundamente armoniosa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09