La pareja ideal del signo Acuario
Ser la pareja de una persona de Acuario no es una tarea sencilla. Llevarle el ritmo a los representados por el guardián del océano, sin duda que exige muchas cualidades que no todos poseen. Los acuarianos, son personas que casi siempre están adelantadas a nuestro futuro, tienen concepciones diferentes y sus ideas están destinadas a cambiar el mundo. Su independencia es de admirar, por tal razón, requieren que la persona que esté a su lado sea un ser humano que los entienda y comparta sus ideales, pues de lo contrario las cosas fracasaran en menos de lo que canta un gallo.
Relaciones independientes y sin drama
Cuando los regentes de Acuario desean estar con una persona, es preciso destacar que estos lo hacen de forma voluntaria. Nadie los obliga a ser pareja, ellos toman su decisión por si solos. Por lo general, estos buscan un acompañante independiente capaz de resolver cualquier hecho en cuestión de segundos. Asimismo, podemos decir que Acuario prefiere un ser humano alejado de los dramas. No contemplan los celos ni muchos menos las grandes exigencias y por tal razón, la persona que esté a su lado debe aceptar esta realidad de manera voluntaria.
Por otra parte, estos desean tener un compañero de vida diferente e incluso excéntricos. Es preciso que tengan ideas creativas, así como una capacidad de análisis para establecer largas horas de conversaciones, pues a los acuarianos les interesa generar debates en diferentes temas, les atraen aquellos seres humanos inteligentes y capaces de crear aportes a la sociedad. Los representados por el guardián del océano les gusta participar en actividades humanitarias y por ello, su pareja tiene que apreciar este tipo de actividades, debido a que siempre tienen el deseo de hacer el bien común y apoyar a los demás de manera desinteresada.
Complementos ideales
Una de las cosas de este signo, es que no resulta exigente frente a otros, por el contrario están abiertos a tener una relación con cualquier persona que les agrades, pero que siempre dispuesta a aceptar su concepción de vida. Aunque algunos no lo crean para este astro los polos opuestos parecen funcionar de forma perfecta. Acuario no requiere de almas gemelas, por el contrario, su pareja ideal es aquella que está en las buenas y en las malas, capaz de hacerle sentir tranquilo en sus momentos de estrés y que por sobre todas las cosas les infunda tranquilidad.
La mayoría de las veces está buscando su complemento en las necesidades y diferencias, pues consideran que de eso se trata la vida, en especial porque estar con personas que posean intereses y una forma de ver la vida muy similar, a futuro aburre y genera inconvenientes, ellos apuestan por lo desconocido. Los acuarianos son personas amantes de la naturaleza y de situaciones diferentes e incluso extraña para otros, por ello, es ideal que a su lado tenga un ser humano sincero y aguerrido para que ambos puedan asumir los riesgos sin mayores contratiempos.