Hola Aries, ¿sabes cuál es tu princesa?
Querer vivir aventuras es más que tener voluntad, ya que sólo con tener las ganas no basta sino que hay que desearlo con todas las fuerzas y los arianos lo hacen sin duda. Es una característica innata de las personas que están influenciadas por el astro regente de este signo. Estas personas suelen afrontar los retos con decisión y ánimo, pues para ellos no son un impedimento, sino más bien una prueba que deben pasar para lograr sus objetivos de diversión y aventura a toda costa.
De igual forma, su espíritu aventurero los hace no solo conocer nuevos destinos, también aprenden de experiencias que les enseñan a tener una percepción distintas de aquellos que solo prefieren estar en una zona de confort. Para estos es normal tomar la delantera e iniciar proyectos por si solos ya que tienen la cualidad de ser líderes en todo momento en su hogar o en su trabajo.
Pasional y aventurera
Si tuviésemos que señalar un personaje de princesa relacionado con este signo no cabe duda que Ariel la sirenita favorita de todos le corresponde a Aries. Esta princesa pelirroja se desvive por siempre iniciar una aventura. Para ella conocer los diferentes mares no es problema se divierte con sus leales amigos Flander y Sebastián recorriendo el océano. Si bien es cierto que en ocasiones puede estar en peligro esta los asume sin ningún inconveniente. Como buena ariana siempre tiene un buen ánimo. Los sentimientos son el principal motor para actuar, lo cual corresponde a una característica del representado por el carnero.
La pasión rige su accionar en especial porque se encuentra influenciado directamente por el elemento fuego, el cual los hace avasallante cuando se trata de amor. Estar en un solo lugar no es el pensado de vida de un influenciado por el planeta marte, aprender de nuevas culturas, disfrutar de nuevos destinos es sin duda una meta que se establece cualquier persona que es nativa de Aries. Aunque son ideales compañeros es necesario entender que están de paso por lo que es imposible colocarle ataduras a quien se considera libre e independiente.
Guerra y pasión
Estas dos palabras parecen ser antagónicas pero son las que permiten reconocer a un ariano a kilómetros de distancia. Tener como planeta regente a Marte es sinónimo de dominio, poder, fuerza e incluso hay una constante tensión por querer ganar bajo toda circunstancia. Esto puede generar grandes inconvenientes en el resto del zodiaco. Al mismo tiempo las personas nativas de este signo poseen una carga pasional que representa el empuje constante por hacer las cosas.
Así sin duda es la personalidad de Ariel, guiada por un sus propias creencias, se rebela incluso de su padre para ejercer su voluntad. Sin embargo el amor hacia sus seres queridos la hace una persona de buen corazón y muy linda, pues los arianos tienen la virtud de derrochar belleza. Por tal razón, la próxima vez que disfrutes de un capitulo de la Sirenita será imposible olvidar que es la clara imagen de Aries.