Géminis: su manera de aprender y hacer amigos desde chicos
Desde la misma cuna, los nacidos bajo el signo de los gemelos son las personitas más inquietas del mundo astral y destacan dentro del horóscopo por ser vivaces y sobre todo porque les gusta mucho jugar y vivir en fantasías propias de la edad. Esto de todos modos se traslada poco a poco e las diferentes edades a medida que va creciendo y seguramente en más de una oportunidad estarán metiéndose donde no les ha llamado o entrando en temas o lugares que no deben.
¿Cómo es Géminis en el ámbito del colegio?
Pues como mencionamos parece que en todo momento tuvieran como hormiguitas en el cuerpo ya que no paran ni un instante por la inquietud que su forma de ser les trae y esto lleva a que seguramente si estás junto a ellos no haya momento para aburrirse. A pesar de que a nivel intelectual, dentro de sus clases de colegio serán personas destacadas por brillantes y despiertos, los nativos de este signo no irán más allá de interesarse por los primeros datos de cada nueva información que va entrando en sus cerebros.
Dicho en otras palabras, sólo prestarán atención a lo primero que se les enseñe de cada tema siendo brillantes pero no irán más allá en lo profundo de este. Aprenden fácilmente pero no se esfuerzan por ir más allá y es preciso que sus maestros y profesores les insistan para que aprendan sobre lo superficial que es lo que les conforma y donde comienzan a aburrirse de los temas planteados. Es por ello que a pesar de ser muy inteligentes para tomar la primera información luego les cuesta decidirse a estudiar y no plasman en las pruebas muchas veces lo que a priori demuestran en las intervenciones en clases.
Las amistades y otros intereses de Géminis
Dentro de los intereses que incitan a los nativos de este signo encontramos el estudio de otros idiomas extranjeros ya que la propia curiosidad que es típica de Géminis les lleva a buscar nuevas experiencias a este nivel. Podemos decir incluso que los bebés de este signo son proclives a comenzar a hablar bastante antes en el tiempo que la media normal de todos los bebés y eso nos sorprenderá sin duda aunque después preferiremos que no hable porque el sonido constante será como una radio encendida todo el día sin parar y eso mientras no publique en todo el vecindario cosas íntimas de la familia.
Respecto a los amigos, esta será una palabra que maneje con relaciones a corto o mediano plazo pero es muy difícil que la amistad con alguien determinado le dure para siempre ya que tienen una necesidad constante de encontrar y conocer nuevas personas. Es parte de su forma de ser, inquieta y cambiante, seguramente a medida que van cambiando los cursos y las clases hagan nuevos amigos e incluso muchos por redes sociales que serán altas y bajas constantes en su red. Si logramos conocer a Géminis en profundidad, puede llegar a ser un buen amigo o amiga.