Estos son los árboles de Aries: ¿cuál es el tuyo?
Quizá sea Aries el signo más impetuoso de todos los que integran la rueda del zodiaco. Todo lo que expide de la piel del carnero es simple y pura acción, no les gusta estar cruzados de brazos esperando que las cosas sucedan sino que van al frente y las ponen a andar, en todo momento. Ellos primero actúan y después ven lo que ocurre. Para bien o para mal, lo que caracteriza a este signo es la fortaleza durante el movimiento. De allí proviene esa forma de cambiar de estados de ánimo de forma tan rápido.
En ellos lo importante no es el pensamiento, sino el lograr lo que piensan. Más allá de eso, esto no significa que sean personas con una riqueza intelectual bastante envidiable. Además son pasionales, aventureros y podemos ver en ellos pequeños rasgos que compensan ese afán de simplemente moverse, actuar y ser dominantes. De hecho, existen varias formas de ser un Aries, en donde lo que si se repite siempre es el ímpetu. Para poder ver estas diferencias es bueno determinar cuáles son los árboles que rigen a este singo indomable.
Los arboles de Aries
Debemos recordar que quienes hablan de árboles son los celtas. Ellos no tienen 12 signos, sino un conglomerado de árboles según la fecha en la que nace cada individuo. El primer árbol que representa a Aries es el Roble. La verdad es que este árbol refleja en su totalidad la forma de ser el ariano en términos generales. Este es un árbol fuerte y resistente, además de independiente tal cual como son la mayoría de los Aries. Los nacidos el día 21 de marzo son custodiados por este árbol. Luego tenemos el Avellano para aquellos que cumplen años del 22 al 31 de marzo.
Esta planta representa los cambios de humor, los caprichos y los aspectos más encantadores del Aries: Es decir todo lo que proyectan hacia afuera. Luego tenemos el Serbal para los que nacieron del 1 al 10 de marzo. El mismo representa la dualidad entre la bondad del Aries y su alta sensibilidad escondida pero siempre latente, además de su comportamiento pasional. Por último el Arce, para los que nacieron del 11 al 20 de abril que aporta el orgullo, la seguridad y el alta autoestima. Es por esto que muchos de estos Aries se asemejan un poco a los Tauros, la siguiente casa zodiacal.
Rituales con estos arboles
El Roble es excelente para hacer rituales de protección. El “árbol – Dios” como le dicen es excelente para mantenerte seguro, por su fuerza e ímpetu frente a todo lo que la naturaleza le presente. También puede hacer un talismán con madera proveniente de este gran árbol. Dicen que hacer rituales con este árbol es muy buen al momento de comenzar o enfrentar procesos legales. Los celtas también recomendarían un buen baño a base de Serbal, el cual encontraras en cualquier tienda naturista o de astrología. El mismo protege de malas energías y es efectivo para fomentar la abundancia.