Con que signo es compatible Virgo
Los Virgo son personas lógicas, prácticas, y sistemáticas en su acercamiento a la vida. Este signo de tierra es un perfeccionista de corazón y no teme mejorar sus habilidades a través de una práctica diligente y consistente. Gobernado por Mercurio, el planeta mensajero de la comunicación, se ocupa de la información como un computador, transformando incluso el conjunto de información más confuso en conceptos claros y organizados. Aunque anhelan ser meticulosos en todas sus actividades, deben recordar que perseguir constantemente el ideal puede ser destructivo cuando se aplica a uno mismo o a otros, es importante que aprenda que los defectos no son tan malos.
Virgo en el amor
Los nacidos bajo este signo tienen ya fijado un ideal con respecto al amor y lo buscan tal cual. Imaginan desde que son niños lo que quieren en sus vidas y en sus relaciones sentimentales y cuando lo logran encontrar, se aferran a ello fuertemente. Son muy divertidos en pareja y saben la estrategia perfecta para impresionar a su media mitad. Les gusta tener conversaciones amenas, interesantes, son muy románticos y les gusta el juego de la persuasión, aunque no les interesa para nada ceder el control. Son muy sutiles, detallistas, les gusta llenar a su pareja de sorpresas, regalos y detalles.
Son el tipo de persona que luchará hasta el final por mantener una relación estable, y hará todo lo humanamente posible para que funcione. En la parte sexual, siempre le dará la importancia que merece, no les gusta anticipar nada en este aspecto y prefieren que todo nazca de manera natural y espontánea. Son muy seductores, apasionados y ardientes, y harán sentir a su pareja que no hay nada ni nadie más importante en el mundo para ellos. Es un signo muy fiel, son prácticos y racionales y buscan ante todo una relación que no les complique la vida, sino más bien, una que les ayude a mejorar en todos los aspectos de su vida.
Con qué signo es compatible Virgo
Virgo y Tauro son una excelente pareja en el amor que puede incluso terminar en matrimonio. Tauro es lo suficientemente estable como para calmar los nervios y las tendencias preocupantes de Virgo. A Virgo le gusta que las cosas procedan lógicamente siguiendo las reglas, paso a paso y Tauro no tiene ningún problema con eso. Ambos son signos de tierra y hay solidez en la relación, los aspectos económicos son bien entendidos y entre ambos pueden formar una relación de mutuo respeto y de comprensión. Ambos están dispuestos a esperar hasta que todo sea justo cuando se trata de asuntos del corazón.
Capricornio y Virgo comparten el mismo elemento de la tierra y pueden ser otra maravillosa pareja de amor. Virgo odia las sorpresas y aprecia que Capricornio sea serio y trabajador, ambos se respetan y admiran y a menudo tienen tanto en común que su relación amorosa lleva al matrimonio y a la familia. Cáncer es un signo de agua y tiende a emparejarse muy bien con Virgo. Virgo es racional, Cáncer es emocional, pero está dispuesto a escuchar a la razón, particularmente cuando el consejo viene de la voz tranquila y suave de un Virgo. Se aprecian genuinamente el uno al otro y cuando se dan cuenta de lo afortunados que son de haberse encontrado el uno al otro, a menudo encuentran que su relación amorosa puede durar para toda la vida.