Compatibilidad de Escorpio con los signos de Fuego
Las personas nacidas desde el 24 de octubre al 21 de noviembre, forman parte del signo de Escorpio. Es un signo de Agua, emocional e instintivo, por lo general puede llevarse bastante bien con las personas que le rodean, es muy sociable y suele dar una buena impresión a las personas que le rodean. Por ello, no es frecuente verlo inmerso en problemas y pleitos con otros, es bondadoso y consigue compañeros que pueden durar para toda la vida. Si quieres saber qué tipo de compatibilidad tiene este signo con los de Fuego, te invitamos a leer lo que viene a continuación.
Agua y fuego
Aries, Leo y Sagitario son parte del elemento fuego. Se caracterizan por poseer un carácter fuerte y tener el control de sus acciones, son líderes natos, personas que toman la iniciativa y con el tacto perfecto para precisar decisiones y llevar las riendas de un grupo. La compatibilidad entre estos signos viene dada por muchas dificultades debido a su naturaleza y la unión Fuego – Agua. El temperamento de estos Signos tiende a dañar los sentimientos de Escorpio, y de este modo a no entender su excesiva sensibilidad, ocasionando que la relación muchas veces se vea truncada y pendiendo de un hilo.
En el amor puede llegar al límite de una relación tóxica, sus comportamientos y formas de ser tan excesivamente opuestas, pueden llegar a un daño muy fuerte y una progresiva autodestrucción para ambos. Para poder convivir, tienen que tener en claro sus diferencias y tratar de llegar a un punto medio en el que los dos se sientan cómodos. Los signos de Fuego tienden a tener modos agresivos, aventureros y extrovertidos queriendo ser el centro de atracción. Olvidando un poco a su pareja, sin valorar el sentimiento desmedido que esta puede llegar a ofrecerle y rompiendo su cálido corazón.
Compatibilidad entre signos
Hemos hablado de el poco grado de afinidad que hay entre estos signos de manera general. Ya en específico, entre Escorpio y Aries habrá un entendimiento más claro, ambos están regidos por el apasionado planeta Marte. Así que su unión se favorecerá hacia los lados mas íntimos y sensuales del ser, será muy pasional y gozarán explorando los aspectos secretos de su pareja. Del mismo modo, podrán ser un apoyo ya que estos dos signos son flexibles y pueden adaptarse a su compañía.
Escorpio y Leo funcionarán muy bien como compañeros de trabajo, la audacia del león dará una voz de autoridad y decisión ante las cualidades delicadas de Escorpio. Manejarán muy bien el juego de roles y no habrá roces en cuanto a abusos de poder, en el amor no será igual. Leo tratará de imponer sus deseos de modo que será algo imposible de aceptar por parte de su pareja. Finalmente, Escorpio y Sagitario tendrán que esforzarse sobremanera para poder llegar a una buena comunicación en cualquiera de los ámbitos de la vida. Sagitario deberá desarrollar su delicadeza y evitar su lado salvaje, y Escorpio se verá obligado a dejar su calidez a un lado para tener autoridad.