Cómo tratar a un hombre Virgo
El hombre nacido en el signo de Virgo se rige por el elemento de tierra y esto lo hace tener los pies bien puestos sobre la misma. Es un ser flexible, sensitivo, un tanto tímido y, al mismo tiempo, ambicioso. Es bastante discreto y no es un tipo súper coqueto, hace mucho trabajo para su pareja, y a veces puede que ni siquiera te des cuenta de todo lo que hace por una relación. Su signo está gobernado por Mercurio, planeta de la inteligencia por lo que es eficaz en la comunicación, pero puede ser un poco superficial. También es muy ingenioso, y sabe bien cómo hacer reír a las personas a su alrededor.
Cosas que le gustan al hombre Virgo
Este hombre se caracteriza por tener gustos bastante refinados, les gusta el orden, mantener todo limpio y pulcro razón por la cual siempre están pendientes de todos los pequeños detalles. Es bastante perfeccionista así que le gusta que todo mantenga un orden. Le gusta mantenerse ayudando a quienes lo rodean, la alegría y la cordialidad forman parte de su vida. También es muy amigo de la discreción, no es el tipo de hombre que prefiere estar dentro de un escándalo. Siente pasión intentando llenar de alegría a todos sus seres queridos, en especial a su pareja. Le gusta rodearse de personas que sean tolerantes, que no tomen decisiones a la ligera y que prefieran la tranquilidad de la intimidad.
En cuanto a su pareja, prefiere estar junto a una mujer clásica, seria, centrada, el tipo de mujer responsable que puede salir adelante sola pero que al mismo tiempo tienen una buena dosis de sensibilidad. Le gusta mucho ayudar a su pareja y siempre será leal y servicial. Las chicas bien arregladas, ojalá conservadoras y bien vestidas son sus favoritas y los buenos modales y el buen gusto obviamente no puede faltar. Prefiere estar junto a alguien que tenga la capacidad de elevar sus niveles de autoestima, que tengan buen sentido del humor pues les gusta mucho reír y que le presten atención en todo momento que lo necesite.
Cómo tratar a un hombre Virgo
Puede llegar a ser un poco complicado entender y tratar de manera correcta a un Virgo pues por lo general son muy diferentes y llenos de virtudes. Si eres capaz de lograrlo, tendrás al lado a un hombre leal y sumamente cariñoso. Lo primero que tendrás que hacer es evitar jugar psicológicamente con él, y con esto nos referimos a manipularlo pues para él esto es completamente deshonesto. Siempre sé considerada con sus sentimientos, ellos pueden aguantar mucho pero cuando deciden irse no volverán. Mantén siempre tu apariencia personal al tope, ellos son perfeccionistas así que para ellos es importante que te veas bien.
No lo presiones para que cambie su forma de pensar por la tuya, ten en cuenta que este signo es sumamente testarudo y solo creerán sus propias razones. Nunca lo des por sentado, al contrario, haz que todos los días sea una nueva conquista, llénalo de detalles, mantén el drama alejado y llénalo de amor. Los elogios y los piropos son muy importantes para ellos pues es su forma de sentir que en verdad tienes interés en él. Evita ante todo señalar cuáles son sus defectos, evita a toda costa insultarlos o criticarlos pues no podrán superar la situación. Mantener el buen humor y hacerlo reír también son parte de las cosas que puedes hacer para tratar a un Virgo como un rey.