Cómo se lleva un hombre Capricornio con una mujer Libra
Nacidas entre el 23 de setiembre y el 22 de octubre, las mujeres libra se caracterizan por su sentido de paz y justicia. Regidas bajo el planeta Venus, suelen preferir el arte, la música y los lugares hermosos. Son cooperativas, diplomáticas, sociales y muy agradables. Capricornio por su parte, nacidos entre el 20 de diciembre y el 20 de enero, se caracterizan por ser ambiciosos, decididos y muy cuidadosos, regidos por el planeta Saturno, tienden a ser uno de los signos con mayor estabilidad dentro de todo el Zodíaco.
Características de ambos signos
Las personas nacidas bajo el signo Libra son sumamente pacíficas y siempre evitan las discusiones y los problemas. Les gusta vivir en compañía y no les gusta la soledad, por esa razón, el compañerismo para este signo es de gran importancia. Le gusta la simetría y el balance, prefieren siempre la justicia y la igualdad entre las personas, evitan entrar en conflictos y prefieren mantenerse en paz. No son amigos de estar solos y por eso siempre están en busca de una pareja estable. Para ellos es de suma importancia encontrar su media naranja, vivir en paz y lograr vivir en armonía.
Los Capricornio son aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, se trata de personas muy estables en todo lo que hacen, seguras de sí mismas y tranquilas. Muy trabajadoras, responsables con sus cosas y dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder conseguir sus objetivos. Siempre le exigirá de más a las personas que están a su lado y pueden incluso volverse melancólicos y pesimistas, tanto que podrían llegar a sufrir de depresión, y en estos casos deberán de buscar ayuda. Son también personas muy generosas, aunque pueden volverse ambiciosos, tímidos y muy rencorosos.
Cómo se lleva un hombre Capricornio con una mujer Libra
Un hombre Capricornio y una mujer Libra por lo general no suelen llevarse bien pues no existe una buena compatibilidad entre ambos signos y menos en aspectos de amor y relaciones de pareja. El hombre Capricornio se caracteriza por ser demasiado formal, tiende a ser un poco aburrido, pesimista y muy frío en sus relaciones, lo que resulta ser totalmente lo opuesto a la mujer nacida bajo el signo de Libra. La mujer Libra, en su intento de hacer que la relación funcione intentará conocer completamente su personalidad, sin embargo no podrá lograrlo.
A pesar de esto, en algunas ocasiones la relación podría intentarse con mucho esfuerzo y sin rendirse, eso sí con mucho sacrificio y paciencia. Uno de los principales obstáculos que tendrán que vencer es el pesimismo y la frialdad que Capricornio suele experimentar, pues con el tiempo, Libra se terminará aburriendo y alejando. Juntos, deben de intentar encontrar actividades divertidas para realizar juntos, hacer cosas nuevas, practicar deportes, y establecer acuerdos sobre temas importantes. Cuando la mujer Libra logra ser estable, organizada y muy paciente, juntos logran establecer una mejor relación. Los dos deberán aprender a valorarse y a no restarse importancia dentro de la relación.