Cómo le gusta hacer el amor a Virgo
Cuando los hombres nacidos bajo el signo Virgo buscan una relación y empiezan a relacionarse sexualmente, lo hacen pensando en el futuro y por esta razón se vuelven muy quisquillosos sobre qué persona puede estar a su altura y quién no. Virgo es en realidad un signo lleno de sensualidad, se siente atraído por el aspecto físico del sexo y le gusta poner énfasis en los detalles, aprender nuevas técnicas y buscar la forma de aplicar la perfección en su vida sexual pues siempre están procurando hacer las cosas bien, principalmente cuando de sexo se trata.
¿Qué cosas le gustan a Virgo en la cama?
Por su naturaleza tiende a obsesionarse con muchos aspectos en su vida personal y el sexo no escapa de ellos. Intentará que todo salga a la perfección y cuando algo no sale como lo espera, le robará incluso el sueño. Para él, la parte sexual de una relación es sumamente importante y prefiere establecer ambientes tranquilos y seguros. Le gusta descifrar en qué aspectos sexuales puede mejorar y siempre analizará la relación sexual para improvisar. A Virgo le gusta que su pareja le dé seguridad y le ayude a mejorar en la cama, que su pareja le diga qué cosas le gusta y qué no, todo con el objetivo de encontrar la mejor técnica sexual para enloquecer a su pareja.
Para los nacidos bajo este signo, las pequeñas cosas y los detalles en la cama son de suma importancia, no le gustan los experimentos ni las sorpresas de último momento, así que prefiere planificar un encuentro sexual con tiempo. En el sexo también busca la conexión mental, quiere que todo salga perfecto y siempre está listo para escuchar todo tipo de fantasía sexual y ponerla en práctica. Le encanta el juego de la seducción y el deseo, pero también es muy sensible así que tendrás que cuidar sus sentimientos en la cama.
¿Cómo le gusta hacer el amor a Virgo?
Una de las cosas más importantes es saber que Virgo es un signo lento, por lo que los juegos preliminares antes del sexo son básicos, tanto en hombres como en mujeres, los necesitan para poder entrar en calor y en confianza y son la base para que puedan darle rienda suelta al fuego que tienen en su interior. Le gusta que le hablen suavemente al oído, que lo vean directamente a los ojos, sentir las caricias, abrazos y besos. Le gusta ser espontáneo, luego de entrar en confianza, prefieren eso sí, quedarse en su zona de confort, no les gusta practicar groserías ni juegos sexuales extraños, prefieren ante todo el sexo refinado, divertido y sensual, pero con educación, ante todo.
Les gusta practicar las posturas de sexo más tradicionales, nada que sea demasiado obsceno o fuera de lo “normal” para él. Les llama más la atención el protocolo, en otras palabras, mantener un orden de acciones antes de ir a la cama, prefieren la intimidad de la luz apagada y de tener sexo por las noches, las velas, un masaje relajante y la correcta seducción lo excitarán al máximo. Prefiere las caricias lentas, que lo estimulen, que le susurren cosas al oído, los besos con pasión y sobre todo, sentirse deseado.