Estas son las cosas que no debes decirle a Géminis
Las personas de Géminis nacen con una inteligencia emocional inigualable, dignas de ser estudiadas ya que pareciera que saben uy bien qué decir y qué hacer en casi todo momento. Todos les conocen por su dualidad a la hora de actuar, pero pocos entienden que este es su mecanismo de relacionarse y permanecer vigentes siempre por donde sea que vayan y sea cual sea la situación en la que se encentren. No es que tengan dos personalidades condensadas en un solo cuerpo, es que ellos saben que papel interpretar frente a cada coyuntura.
Cuando deben ser cariñosos, amables y elocuentes lo hacen sin problemas, pero cuando deben ser fuertes se pueden convertir en la peor pesadilla de cualquiera. El dominio mental es algo normal en este signo, lleno de manipulaciones, insinceridades y palabras bien dichas. El mundo es un territorio en el que hay que saberse mover bien y eso no es culpa de ellos. Simplemente se adaptan y luego conquistan sobre la base de lo que aprenden. Más allá de ser muy controlados, hay cosas que pueden sacarlos de sus casillas.
“No lo haré”
Hay dos cosas que principalmente le molesta a casi todo geminiano. La primera, es que los obligues a hacer algo que no quieren. Esto nos molestaría a muchos, pero a ellos le saca de quicio y aunque pueden hacerte caso, estos encontraran la manera de quitarse el yugo de encima. Peor aún es que ellos te pidan hacer algo y tu simplemente te canses y les digas “no lo haré”. Los Géminis son personas muy claras mentalmente, pero además ellos piensan que las cosas deben ser como ellos creen que es. Esto suena muy dominante y lo es, sin embargo ellos no lo hacen con mala intención.
Hablamos de personas que pasan mucho tiempo pensando en todo y que tienen la certeza de que las cosas tienen que ser como ellos se la imaginan en su cabeza. De allí la fama de obstinados y manipuladores que se han ganado, la cual tiene bastante sentido para algunas personas. Sin embargo, los geminianos también entienden de razones y saben cuándo deben recular. Esta es una especie de equilibrio que ellos manejan a la perfección. Todos sus procesos son muy mentales y se reducen a ver como consiguen las cosas que necesitan y desean. ¡Cuando tú vas ellos ya vienen!
Tacharlos de mandones
Si hay algo que los geminianos no soportan es que los delates en su juego. Por ende, si tú les reiteras que ellos se comportan como jefes, que son superficiales o dominadores, entonces ellos tratarán de ver cómo cambian el asunto. Es cuando inventan excusas, se ríen, cambian el tema o van directamente al enojo. Sus reacciones serán similares a las de un niño caprichoso que no obtiene su juguete favorito. Ellos no son malos, pero son individuos con los cuales hay que tener cuidado y poner límites. De lo contrario, entraras en su dinámica y salir de allí es difícil.