La sensualidad de Cáncer y su particular encanto
Las personas que han nacido en el signo de Cáncer tienen su particular encanto basado en su peculiar forma de ser. La verdad es que estos chicos y chicas del elemento de agua tienen un par de rasgos bien definidos que los separa del resto de los integrantes de la rueda del zodiaco. Lo primero es su inmenso apego a la familia a la que cuidan y miman a más no poder y lo segundo es su evidente debilidad por recordar el pasado y dentro de este las cosas buenas sí, pero las malas también.
No solo hablamos en el plano de la memoria, ya que por lo general estas personas se quedan mentalmente en un eterno pasado, como que si el tiempo no corriera para ellos. Por eso muchos astrólogos se refieren a ellos como los niños eternos, pues muchos de los buenos cangrejos del zodiaco no entienden que la niñez y la juventud se acabaron y se olvidan de la adultez que están transitando. Lo bueno de ellos, su capacidad de fantasear, su trato suave y su espontaneidad, que los convierte en amigos realmente sensacionales. Ya veremos entonces que tan sensuales puede ser las personas de Cáncer.
Como es la sensualidad de Cáncer
Cáncer es sensual pero lo es a su manera. De hecho, a las personas que tienen parejas de este signo, lo que les puede llamar más la atención es la inocencia que irradian y su pureza como personas que muy difícilmente serían capaces de hacer daño a alguien. Su personalidad es jovial, fresca y muy juvenil, más allá de su edad. Para quienes se identifican con su pasado, ellos pueden ser todo un clásico, en sus gustos, conductas y modales. Lo que no puede ofrecer cáncer es una sensualidad libidinosa y racional, en donde lo que se impone son las ganas y la pasión.
La sensualidad de ellos es aquella que puede mostrar una persona emotiva. Si te gustan los sentimentalismos, ellos son los propios. Ellos mostraran sus lados más salvajes dependiendo también su nivel de aprensión. Si hay sentimientos verdaderos y apego, te aseguro que ellos tratan de complementar a su pareja, aunque algunas nostalgias puedan enfriar de vez en cuando la habitación. Otra cosa que puede ser muy sexy de los Cáncer es su capacidad para entablar conversación y ganar nuevos amigos mediante sus cuentos y chistes. Algunos llegan a ser muy divertidos y carismáticos, lo cual les da cierto status en sus grupos sociales y esto puede ser bien visto por algunas personas del sexo opuesto.
Con quien es más sexy un Cáncer
Con Tauro el entendimiento puede ser realmente mágico. Si la mujer es cáncer ella se dejara llevar por su amante, pero si el cangrejo es el hombre, entonces las cargas estarán repartidas de forma equitativa. Con un Piscis lo bueno es que ambos podrán entender sus altos niveles de sensibilidad y emotividad, pudiendo formar una pareja basada en la compresión y donde el romanticismo será la hoja de ruta.