¿Cuáles son los amigos que tiene Tauro en su círculo?
Los toros del zodiaco son una fuerza aliada que no puede ser desperdiciada por cualquier persona que desee ser su amigo o estar de alguna manera formando parte de la vida de este signo. Si algo describe a estos testarudos es precisamente la palabra soporte ya que se trata de personas que, pase lo que pase, estarán siempre apoyando cualquier causa que consideren loable. Pero para contar con este compañero fiel, debes realmente hacer bastante para demostrarle tu fidelidad hacia ellos y sin duda que los conquistarás.
Ser auténticamente apegados a ellos es quizás lo que ellos más valoran de una buena amistad. El toro es un amigo que solo es viable para aquellos que valoran las relaciones de largo tiempo y que tienen tiempo para dedicarle a la construcción de ese compañerismo tan anhelado. En sus relaciones lo menos que habrá es libertad, pues son muy controladores, apegados y recelosos. Esto es precisamente por su desconfianza y por la necesidad que tienen de establecer nexos realmente comprometidos, lo que podría llevarlos de vez en cuando a entablar relaciones algo toxicas. Si los sabes llevar bien tendrás un respaldo seguro por muchos años.
Combinaciones más positivas
Tauro valora las amistades que se entrelazan a través del tiempo porque es un signo regido por la tierra. Dentro de su pragmatismo, necesitan la estabilidad que proporciona la confianza comprobada. Por eso, lo mejor que le viene a los taurinos es precisamente personas que piensen como ellos. Nos referimos a Virgo y Capricornio, los otros dos signos regidos por el elemento tierra. Lo bueno entre Tauro y Virgo es que precisamente ambos valoran de igual forma las relaciones de larga data.
A ambos les cuesta soltar y esto los lleva a construir solidos nexos que con todo y sus pequeñas dificultades se mantendrán. Con Capricornio ocurre algo similar y la conexión será netamente un tema de admiración mental entre ambos. Por otra parte, la debilidad de un Tauro siempre serán los Piscis. No solo en el ámbito del amor de pareja, la extraña forma de ver la vida y los sentimientos por parte del pez le cautivará y los invitará a realizar grandes alianzas juntas.
Lo que es mejor evitar
Hay placeres que es mejor que los Tauro se eviten. Un ejemplo de ello son los signos que tienden a ser muy libres por su naturaleza. Hablamos sobre todo de los regidos por el elemento Aire. En este sentido, son muy poco recomendables los Libra, debido a que estos necesitan cambiar de aires constantemente y les gusta interactuar socialmente con gente nuevo en todo momento. Su maleabilidad social y carismas los llevan a estar en muchos sitios a la vez, pudiendo olvidar en algún momento a los Tauros, lo cual no les gustara. Con Acuario ocurre algo similar y la relación es más difícil aun por la ambigüedad de estas personas. Géminis y Leo tampoco son muy recomendados. Buscar gente con los mismos intereses es lo mejor para los toros del zodiaco.