Compatibilidad entre signos: Acuario y Sagitario
En general, cuando hablamos de compatibilidad solemos pensar en cuales son los aspectos que nos asemejan y acercan al otro signo. Las cualidades y las virtudes son las primeras en aparecer cuando hablamos de afinidad. Sin embargo, en el caso de la compatibilidad entre Acuario y Sagitario, son las diferencias de cada uno de ellos que los acerca y hace compatibles. Por supuesto que también comparten principios y semejanzas al momento de concebir la vida.
Acuario y Sagitario juntos en una pareja
Si te estás preguntando cómo funcionan estos signos en una pareja, hay dos grandes características de estos signos que debes conocer: Acuario es una persona polifacética, en el sentido que cambia de personalidades a cada instante. Dependiendo de la circunstancia en la que se encuentre o en la etapa de vida que se encuentre, serán las reacciones que desarrollen. Esto confunde naturalmente a cualquier persona, incluyendo a Sagitario. Por otra parte y la gran característica de los sagitarianos, es que estos son muy racionales.
Si estás dudando en consolidar la pareja con un acuariano o sagitario, pues esta es la combinación, entonces te alentamos a hacerlo. Al principio de la relación sentirás una gran identificación con el otro, pues ambos tienen como una de sus grandes pasiones una activa vida social. Por otra parte también a los dos les gusta la libertad, por lo que difícilmente haya situaciones de celos por ejemplo. Convenir planes de salida y recreación les resultará sencillo, pues en más de una ocasión uno le dirá al otro: «justo estaba pensando en lo mismo».
Acuario y Sagitario juntos en el trabajo
En lo que refiere al plano laboral, hay una cuestión clave: el tipo de trabajo en el que se trate. Si son compañeros de trabajo en una mismo empresa y les toca compartir la oficina pero no realizan las mismas tareas, entonces vienen los problemas. La razón principal es porque Sagitario es fuego y Acuario es un elemento de aire. Cuando ambos chocan se genera una fuerte «combustión» difícil de resolver. Por el contrario, si ambos signos emprenden por ejemplo un proyecto artístico, entonces el éxito está asegurado.
En el área artística, tanto Sagitario como Acuario potencian sus virtudes y logran crecer profesionalmente juntos. Finalmente hay otra posible situación laboral clave: Qué sucede si uno de los dos signos es el jefe del otro? Lo mejor, y especialmente para los que tienen que compartir el entorno, es que Acuario sea el jefe. Este tiene un temperamento nacido para liderar y sentir que lleva las riendas del asunto. Sagitario en su lugar, es más racional y cualquier problema lo aborda desde esa perspectiva. Si fuera al revés, es probable que Acuario sufriera más de una sanción en su trabajo.