Cómo se llevan Leo y Sagitario
Leo y Sagitario por lo general pueden formar una buena relación de amistad, laboral y en el plano sentimental. Los dos tienen muchas coincidencias de carácter y personalidad lo que les facilita establecer buenos amores. Tienen la misma energía, fuerza y temperamento y al mismo tiempo se caracterizan por ser muy generosos y nobles, lo que les ayuda a crear relaciones llenas de pasión y diversión, el aburrimiento nunca formará parte de sus vidas y los dos podrán entenderse y comprenderse muy bien alejando de la relación todo tipo de problema que no pueda ser resulto con una buena plática.
Características como pareja
Tienen la gran habilidad como pareja de sacar todas las cosas buenas del otro, juntos se ríen hasta de los momentos difíciles haciéndolos establecer una muy buena relación. Le buscan siempre el lado positivo a las cosas y tendrán que tener un poco de cuidado en el aspecto económico pues a los dos les gusta gastar dinero sin pensarlo. Pueden compartir sus metas, son sinceros y pueden confiar ciegamente el uno en el otro. La forma de ser tan intrépida de Leo y el espíritu lleno de aventuras de Sagitario hacen que juntos puedan crear una perfecta combinación llena de romance natural y al ser los dos signos de fuego la pasión nunca faltará.
En temas de sexualidad son muy abiertos y saben entenderse muy bien, los dos saben como pueden complacerse y esto hace que la relación sea aún más sólida. Sagitario tiende a mejorar mucho la vida de Leo y le trae mucha variedad a la relación sentimental cosa que Leo agradecerá profundamente. A Leo le fascina brillar entre la multitud y ser admirado cosa que le será muy fácil a Sagitario de dar pues a él le encanta dar y complacer. Deberán de tener un poco de cuidado con la sinceridad pues en exceso podría en algún momento herir sus sentimientos.
Cómo hacer que la relación funcione
En el amor pueden juntos pasar con facilidad lo negativo y darle más importancia a todo lo positivo que tienen como pareja. Leo apoyará todas las aventuras de Sagitario por lo que no se sentirán atados, situación muy positiva como pareja. Juntos hacen un equipo impresionante y lleno de pasión. Para que la relación sentimental entre estos dos signos camine viento en popa y sin problemas deberán siempre recordar que el motivo que los unió fue el amor y las ansias de vivir una relación duradera y honesta. Es bueno que sigan compartiendo el amor y la pasión por la vida que ambos tengan para así mantenerse alejados de la rutina.
Puede que Leo tenga que practicar un poco más de paciencia pues Sagitario en ocasiones puede tener cierto miedo a establecer relaciones que lo comprometan por completo, y Sagitario tendrá que tener siempre en mente que a Leo no le gusta la irresponsabilidad ni el miedo a enfrentar las situaciones que se puedan presentar. Deberán intentar siempre mantener el buen sentido del humor para que juntos puedan disfrutar de lo mejor de la vida. Igualmente, deberán de cuidar mucho sus temperamentos, los cuales en ocasiones pueden variar de un momento a otro, nada que una buena plática no pueda solucionar.