Cómo se llevan Leo y Géminis
La compatibilidad entre estos dos signos es de hecho una de las mejores del Zodíaco pues los dos tienen una gran cantidad de cosas en común. A los dos les encanta pasar momentos divertidos, tienen un increíble espíritu aventurero y pueden disfrutar de la vida mutuamente. Son capaces de entablar largas e interesantes conversaciones, y únicamente deberán de poner mucho esfuerzo en evitar retirarse cuando tienen algún tipo de problema. Géminis tiene una gran inteligencia y un excelente sentido del humor y estas dos cosas atraen mucho a Géminis, a los dos les gusta hacer deporte y realizar actividades llenas de emoción.
Características de ambos signos en la relación
Géminis prefiere apegarse a las personas con las que entabla una relación sentimental y esto puede en ocasiones chocar con Géminis. Este último goza de diferentes tipos de actividades y de avanzar siempre, lo que puede también chocar un poco con la tendencia de Géminis a avanzar sin parar. Cuando ambos logran poner las necesidades del otro en primer lugar pueden complementarse tan bien que establecen relaciones a largo plazo. Tienen la capacidad de llenar de momentos de pasión desenfrenada sus relaciones dando lugar a una gran cantidad de experiencias emocionales, por lo que la relación tiene muchas probabilidades de éxito.
Tienen valores e intereses muy parecidos lo que los hace vivir bien juntos, los dos quieren y necesitan atención continua lo que los hace tener una relación llena de drama, diversión y aprecio mutuo. Los dos son muy divertidos cuando están juntos y esto puede ayudar a que la relación camine viento en popa, a Géminis le gusta el gran talento que Leo tiene y de hecho puede ser que le una. Sus relaciones siempre están llenas de elogios, palabras bonitas y muchas bromas inocentes que les ayudarán a salir adelante en tiempos de crisis y esto es clave en el progreso de la relación.
Cómo se llevan Leo y Géminis
Los dos tienen un gran apetito por la vida, viven llenos de energía, nuevas ideas y emoción. Leo le da a la relación mucha pasión y Géminis brinda la energía, el incentivo y las buenas ideas para que la relación se mantenga siempre funcionando. Son muy buenos compañeros en la cama y cuando están juntos la pasión brota a flor de piel. Los dos son muy sociables y les encantar pasar momento divertidos juntos, se admiran en todo momento y eso puede convertirse en pasión. Deben procurar mantener una actitud tolerante siempre y trabajar en los problemas de independencia para evitar que se sientan atrapados dentro de la relación.
Esta relación es muy prometedora y siempre estará llena de calor, pasión, amor y deseo. Ambos tienen energía muy positiva, valentía e intensidad. Leo es la pareja ideal para poder levantar a Géminis cuando este se cae. En algunas ocasiones puede que tengan algunos roces, Géminis no es muy tolerante con el obstinado y terco carácter de Leo, pero si aprenden a respetarse y tratarse adecuadamente, podrán solucionar todo lo que se les interponga en el camino para ser felices. Leo tendrá también que aprender a ceder en sus posiciones y Géminis deberá de cuidar algunos de sus comentarios más hirientes para evitar herir a su pareja.