Cómo son los hombres de Aries en el amor
El hombre de Aries se caracteriza principalmente por ser testarudo y terco, pero también por estar siempre decidido a conseguir lo que quiere. Es sumamente competitivo en todos los aspectos de su vida y les encantan los desafíos. Le gusta mantenerse activo, por lo que se sienten atraídos por los deportes. Quiere siempre ser el mejor y no se detendrá ante nada para alcanzar este lugar. No soporta que otra persona le diga lo que tiene que hacer, se sentirá más exitoso cuando otras personas hagan lo que él les diga que deben hacer y nada hace más feliz a este hombre que tener poder.
Personalidad del hombre Aries en sus relaciones personales
El hombre Aries es un individuo muy energético al que le gusta hacer las cosas rápidamente, para ellos, la idea de vivir una vida aventurera llena de emoción, riesgo y pasión es fundamental y esto incluye sus relaciones personales. En el matrimonio, suele convertirse en un esposo intensamente leal y devoto. Cuando encuentra la persona adecuada, parte de su comportamiento egoísta desaparece y comienza a desempeñar un papel de dador en la relación. Te amará con todo su corazón y su alma, te hará tener seguridad de que el verdadero amor existe y que es posible que las historias de amor tengan un final feliz.
Es el tipo de hombre que cree en el amor ideal y en la pareja perfecta, y esperará hasta que la encuentre para poder establecer una relación sentimental a largo plazo. Cuando al fin logra descubrir a su pareja ideal, se enamora de inmediato y no aceptará un no por respuesta. La emoción de la persecución es lo que lo mantiene vivo, y ningún reto es insuperable para él. Su pasión puede arder demasiado rápido, convirtiéndose en cenizas después de un período muy corto. No es difícil captar la atención de este chico, el verdadero desafío consistirá siempre en lograr mantenerla.
Cómo son los hombres de Aries en el amor
En el amor, los hombres Aries son sencillamente irresistibles, con una personalidad apasionada dispuesta a dar todo por aquello que quiere y a utilizar sus diferentes armas de seducción para poder lograr su conquista. Una de sus principales virtudes en el campo sentimental es la de poder transmitir su entusiasmo por la vida con su pareja. Es muy sincero y está siempre listo para ayudar a su pareja a salir adelante. Siempre está lleno de entusiasmo y planeará mil cosas para poder hacer en pareja, su concepto sobre el amor es bastante claro y es su fuente constante de alegría.
A pesar de todo esto, tiene algunas dificultades para empezar un compromiso serio, para ellos, las cosas no deben de ser apresuradas y por eso toma todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, pero cuando al fin lo logra, no habrá vuelta atrás. Al ser uno de los signos más sexuales y sensuales de todo el Zodíaco, necesita que el sexo forme parte de su relación amorosa y por eso la intimidad es fundamental en su relación. En la cama puede llegar a ser el más cariñoso y dulce… y al mismo tiempo, el más sensual de todos los hombres.