Los bebés del elemento Tierra: sus perfiles astrales
Todos sabemos lo que la llegada de un bebé al seno de un hogar significa, entre los nuevos hábitos, los trastornos en los horarios, las noches de poco sueño o la dificultad para encontrar un ritmo o una rutina. Pero todo eso pasa a un segundo plano por la enorme alegría y felicidad que significa contar con un nuevo pequeño miembro de la familia, que llega a iluminar los días de los papás, los hermanos y los abuelos. El signo zodiacal de estos bebés tiene mucho que ver con esta adaptación ya que la personalidad va atada a su perfil astral y hoy estaremos viendo los perfiles de los peques del elemento Tierra. Acompáñennos en esta aventura y con seguridad sacarán buenas sugerencias para adaptarse lo más rápidamente posible.
Tauro: el goloso de la familia
Estas hermosas criaturas nacidas en inicios de primavera u otoño según la ubicación geográfica, son los llamados por la divinidad para probar y degustar todo lo que se les ponga en el camino, hasta alcanzar los placeres y las mieles de lo más delicioso que podamos imaginar. Ellos van a aceptar los cambios y adaptarse a las rutinas de sus padres, pero no será en lo inmediato, sino que necesitarán cierto tiempo. De todos modos, tranquilos porque son quienes más se adaptan y disfrutan de la estabilidad de su familia si la logran en el mediano o largo plazo. Ellos necesitan que se les explique todo y máxime si van a tener cambios pues paciencia y a sentarse y hablarles de todo lo nuevo que lo comprenderán sin problemas.
Los bebés de Virgo: felices con sus rutinas
Son niños plenamente felices, muy sensibles a todo lo que les rodea, pero con una facilidad para adaptarse a las rutinas del hogar. Desde muy pequeños se puede confiar en ellos porque si ya tienen edad para entender las cosas, se comprometen y cumplen como si se tratara de personas más grandes. Ellos son bastante tímidos y a la vez algo temerosos de lo que no conocen por lo que es preciso estar mucho con ellos para explicarles lo que está bien y lo que no es peligroso ya que lo comprenden de inmediato. Prefieren mucho más los juegos y las actividades tranquilas que las que son algo más tormentosas y les gusta aprender ya que ponen mucha atención en todo lo que se les explica.
Los bebés tranquilos de Capricornio
Estos pequeños son muy buenos y rara vez se les ve llorando, salvo si es porque tienen apetito o les duele algo. Son algo solitarios y tímidos también, por lo que gustan de estar mucho con sus papás a su lado y les costará el desprendimiento cuando avanzan en su edad, cuando comienzan la guardería o el colegio. Necesitan más que los padres les ayuden a relajarse y pasar bien y tranquilos, que la estimulación temprana ya que ellos mismos son capaces de comenzar por si solos a aprender cosas nuevas. Hay que tenerles paciencia, porque si empiezan a hacer algo seguramente terminarlo les lleve gran parte del día.